Mi carrito

0

0 items - 0,00 €

Envíos

Envíos y recogida de tu pedido

 

Estas especificaciones serán de aplicación en condiciones normales de operatividad. Puede haber particularidades a lo largo del año, por ejemplo en navidad, en esta época montearenas.es continúa trabajando con normalidad, si hay algún retraso en el envío será debido a la empresa de transporte. En estas fechas es conveniente anticiparse y hacer los pedidos varios días antes para tener la certeza de que llegará en el momento justo.

 

Condiciones Generales

Desde montearenas.es sabemos que si compras un artículo quieres tenerlo cuanto antes en casa, y uno de los factores que tendrás en cuenta es la rapidez con la que lo tendrás en casa. Por ello, la empresa de transporte con la que trabajamos actualmente es SEUR para la mayor parte de nuestros envíos, una compañía con trayectoria que nos permite que los pedidos que hagas en nuestra web estén en tus manos cuanto antes. Los Versus PC, no obstante, se envían a través de la empresa MRW. Hasta que podamos realizar algunos ajustes logísticos, quedan excluidas como zonas de envío de Versus PC Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando cuanto podemos para incluir cuanto antes estas Autonomías. 

La hora límite para que podamos procesar tus pedidos en el mismo día son las 13:00 horas.

Los plazos de entrega los fija la compañía de transporte y se computan considerando únicamente días laborables (de lunes a viernes). Necesitamos que sepas también que SEUR garantiza los plazos de entrega salvo si se dan circunstancias ajenas al desarrollo de su servicio (Ejemplo: circunstancias meteorológicas adversas que impidan o dificulten el transporte por carretera, como inundaciones, hechos de trascendencia política, como huelgas generales, etc).

Esta información es muy importante para ti: cuando recibas tu pedido, no aceptes su entrega si ves que el paquete está manipulado, abierto o en mal estado (tiene rasgaduras o golpes). Debes rechazarlo al transportista que te está haciendo la entrega y a continuación te pedirá que lo hagas constar expresamente. Para ello, tendrás que incluir en el albarán el motivo por el cual deniegas que se te entregue el pedido. Dispones de 24 horas para comunicárnoslo, a través del apartado Devoluciones de tu panel de usuario (Mi Cuenta) seleccionando la opción He tenido que rechazar mi pedido porque ha llegado golpeado.

Si aceptas cualquier paquete en tales condiciones, perderás todo derecho de reclamación ya que nosotros no somos responsables de los eventuales daños que sufran los pedidos o de que el material que te enviamos sufra manipulaciones o deterioro durante su envío.

A continuación te mostramos una tabla-resumen donde puedes consultar las tarifas y plazos habituales de envío para pedidos de un bulto, en función de las demarcaciones territoriales en las que operamos. No obstante, como hay varias particularidades, por favor visita también la sección correspondiente al lugar donde quieras enviar tu pedido.

 

SEUR ESPAÑA PENINSULAR (24 horas laborables)  

   6.95 € (IVA incluido)*

 

España peninsular y Portugal*

El importe de tus envíos es fijo (6,95€) cuando te compres una silla gaming o bien si todo lo que incluya tu pedido podamos meterlo en un mismo bulto (una sola caja) cuyo peso total sea inferior a 10 kilos (que suele ser lo habitual). Por ejemplo, puedes comprar un teclado con cherry rojo, unos auriculares y un scuf para PS4. Como todo esto podemos embalarlo en el mismo paquete y el peso no supera los 10 kilos, el importe de ese envío serán 6,95€. Todos estos envíos suponen más del 95% de nuestros pedidos. Para casos particulares de pedidos de un bulto que superen 10 kilos de peso, se aplicarán las siguientes tarifas: 

-Pedidos de un bulto que pesen más de 10 kilos, como puede ser, por ejemplo, un monitor: 14,29€

Recibirás tu pedido en 24/48 horas una vez salga de nuestras instalaciones.

 

Baleares**

La empresa que utilizaremos para enviar tu pedido será SEUR y cualquiera de las Islas Baleares rigen según los siguientes tramos y tarifas: 

-Pedidos de un bulto que pesen menos de 10kgs: 8.95€

-Pedidos de un bulto que pesen más de 10 kgs: 15.95€

Recibirás tu pedido en 48/72 horas una vez salga de nuestras instalaciones.

 

Canarias***

La empresa que utilizaremos para enviar tu pedido será Correos.

Los importes de los envíos a cualquiera de las Islas Canarias dependerá del contenido del pedido y del destino; no dudes en contactarnos si te surge alguna duda.


Todas las expediciones saldrán los jueves e incluirán los pedidos realizados desde la semana anterior hasta el mismo jueves a las 16:00h, en caso de días festivos este plazo se adelantará al miércoles a las 16:00h. La llegada a las Islas se prevé para el lunes siguiente y entre lunes y martes se comenzará a hacer los envíos para que puedas recibir el pedido entre el miércoles y el jueves de la misma semana. Tenlo en cuenta para calcular la fecha de tu pedido.


Recibirás tu pedido en un plazo máximo de entre 5 y 7 días.

 

Ceuta y Melilla****

La empresa que utilizaremos para enviar tu pedido será Correos. Los envíos a las ciudades de Ceuta y Melilla tienen un coste mínimo de 25.99€ para pedidos de un bulto.

Si tu pedido excede de 10kgs, el precio del envío son 40.99€.

Como sabes, la fiscalidad de estas ciudades presenta algunas particularidades: tus pedidos están exentos de IVA pero es posible que tengas que abonar algún impuesto propio de esos territorios.

Recuerda que deberás abonar el DUA de importación cuando recibas tu compra, este tiene un coste de 17,37 €.

Recibirás tu pedido en un plazo máximo de 72 horas.